01 Nov Objetos con corazón que dan vida a tus espacios
Adornos y complementos sin importar su tamaño o estilo, son clave en la decoración de interiores. Todos ensalzan y visten las estancias, aunque solo unos pocos son capaces de dotarlas de alma. Esos objetos, con poder para cambiar nuestra casa y nuestra vida, son los protagonistas de nuestro ‘shopping’ con corazón.
Con luz propia
Esta lámpara, que hace pensar en La Belle Époque, es toda una auténtica escultura de luz. A través de sus vidrieras descubrirás unas luces cálidas maravillosas. Para los que ya conocen estas lámparas que marcaron y siguen marcando estilo es claramente un diseño creado por Tiffany.
Hay objetos que hacen de su sencillez su mejor baza decorativa y otros que encuentran en lo llamativo y extraordinario su seña de identidad.
A flor de piel
Este jarrón que igual encaja en un ‘look’ sofisticado que en uno clásico o contemporáneo.Es ideal para aportar un toque de color a cualquier estancia.Esta pieza es el resultado de la técnica del vidrio soplado.
A la mesa
La libertad y la naturaleza se sientan a la mesa, gracias a la colección Old Country roses un verdadero icono de la marca inglesa Royal Albert. Inspirada en los colores del campo de rosas inglés y su terminación con un distinguido filo dorado es símbolo de elegancia y sofisticación. Realizada en porcelana New Bone China, también conocida como porcelana de ceniza de hueso se caracteriza por su alto grado de blancura y transparencia, por su dureza y alta resistencia a los golpes, y que se encuentra entre las mejores porcelanas y más nobles. ¿Un café y una larga sobremesa? ¡Me apunto!
Reflejos dorados
Las piezas del escultor David Marshall ponen siempre la nota de escultura en cualquier objeto de decoración, sin importar el estilo. Sus piezas son únicas y claramente identificas su estilo en cada creación que realiza.
¿Cómo saber si tu obra de David Marshall es original? Todas los productos llevan su firma (la que se encuentra en la pieza de la fotografía). Es un sello propio de David Marshall.
Las piezas van barnizadas.
No hay comentarios